Pues este blog es un espacio donde expresaré mis creencias, mis ideas, mis aprendizajes, mis sentimientos y sobretodo mi caminar. Aquellas experiencias propias de la vida que me gustaría compartir, darles una mayor importancia, pues el papel y la tinta son mis grandes acompañantes...

viernes, 7 de mayo de 2010

Después...

¿Después?
Una palabra que tiene un sentido muy grande y oportuno para muchos, y para otros uno no tan afortunado. El después nos da una distancia de tiempo o de accionar y en ello favorece algunas circunstancias que con él tiempo serán fructíferas para muchos, pero no en todos los casos.
Pero, en el después... ¿Existe un olvido?
Tal vez solo para quien ese después fue tardío o malo, pero muchas veces hasta para el favorecido se va al olvido.
Y entonces el después ¿vale la pena?

2 comentarios:

  1. Si algo es cierto, es que un DESPUES o un LUEGO puede cambiar todo! y es que son palabras tan cargadas de una palabrita como DECISIVAS.

    Sigo con mi idea de que debemos cuidar mucho las palabras que usamos y no sólo las que usamos sino en dónde y cómo!!

    Pequeña entrada, pero profunda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Así es!
    El uso de una palabra o una entonación muchas veces, da otro sentido y es PELIGROSO.
    Pero en realidad ¿valdrá la pena el DESPUÉS?

    ResponderEliminar