Pues este blog es un espacio donde expresaré mis creencias, mis ideas, mis aprendizajes, mis sentimientos y sobretodo mi caminar. Aquellas experiencias propias de la vida que me gustaría compartir, darles una mayor importancia, pues el papel y la tinta son mis grandes acompañantes...

viernes, 23 de abril de 2010

Sintiendo


El sentir es algo mas allá a solo percibir una sensación momentánea, es quedarte con ese sentimiento, ese recuerdo de algo que no solo te ha pasado, es mas allá...

Es ir en esa búsqueda constante por repetir y seguir aquello que te gusta, que no abandona tus pensamientos...

Sentir te lleva mas allá a luchar por ello que te hace sentir otra ves, que te lleva, que te eleva, y no te deja caer.

Permitir sentir, es algo mas que humano, mas que común, mas que normal... es algo sensacional.

2 comentarios:

  1. buuu mii hedmaniitoo zii zabee escriibiirr

    esto del sentir es raro..

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo quiero dejarte una pregunta:

    ¿Ese sentir puede ser para siempre?





    Alguien me dijo un día que muchas veces eso del sentir... es momentáneo, algo efímero. ¿Qué piensas?

    ResponderEliminar